TALLERES LITERARIOS

  • Taller Permanente de Literatura “César David Rincón
    Dirección: Biblioteca Pública del Estado Zulia, en la Av. El Milagro, diagonal a la plaza Ana María Campos, Cerca de la Vereda del Lago y el Colegio Octavio Hernández.
    Horario: de 5 pm a 7 pm.
    (concluido)
  • Taller Universitario de Iniciación a la Creación Literaria.
    Dirección: Sala Taller “Esther Maróa Osses”. Facultad de Humanidades y Educación. Bloque D. Junto a la Escuela de Letras.
    Horario: 12 m a 2 p.m. Todos los jueves.
    (concluido)
  • Iniciación a la creación literaria. Un taller para todas las edades.
    Dirección: Sala Fonoteca de la Biblioteca Pública del Estado Zulia, en la Av. El Milagro, diagonal a la plaza Ana María Campos, Cerca de la Vereda del Lago y el Colegio Octavio Hernández.
    Horario: de 4 pm a 6 pm.
    (concluido)
  • Por la Brevedad del Caso
    Dirección: Universidad Catolica Cecilio Acosta. Aula C-4. Barrio La Pastora.
    Horario: Todos los jueves de 4 pm a 6 pm.
    (concluido)
  • Habla Radical.
    Dirección: Vereda del Lago, primer estacionamineto. Kiosco Bambú.
    Horario: 6:00 pm a 8:00pm. Todos los Jueves.
    (concluido)

Para más información puede llamar al 0261-7197851    0412-6451946      0424-6435954   o al correo electrónico luisperozo13@gmail.com

Un comentario sobre “TALLERES LITERARIOS

Agrega el tuyo

  1. La hermosa luna quiere ser madre
    En una noche muy oscura se encontraba una hermosa gitana de cabello oscuro largo y de un negro muy intenso, dejando ver la hermosura de su rostro que a su vez era triste y angelical. La hermosa gitana trabajaba en un circo que se encontraba situado en un pequeño y lejano pueblo de México, ella la preciosa luna, gitana y bailarina no se sentía feliz a pesar del trabajo que realizaba día a día , pues hacía reír al público y a la vez los concentraba con sus pequeños trucos de magia , siendo hipnotizados con su hermoso cabello largo y negro intenso , observando esa desenvoltura que dejaba ver al realizar sus hermosos actos y trucos de magia .
    La hermosa gitana quería atraer la magia de la noche para vivir feliz con su familia habiendo paz y armonía, pero también ser madre de un hijo de la noche y así romper con las creencias que desde pequeña le inculcaron sus padres y hasta sus amigos los gitanos.
    Una noche cuando la luna llamaba a sus amigos, los gitanos y enanitos del circo para realizar los conjuros y así obtener lo que quería, uno de los gitanos tenía una inquietud y a la vez le pregunto:
    ¿Luna que pretendes hacer con un niño de piel?
    ¡Solo quiero ser madre de un hijo de la noche y poder estar tranquila en, alegría y armonía con mi hijo siempre, para darles vida a todos mis amigos y sentirme feliz por ello…!
    Desde allí la hermosa gitana empezó a realizar sus conjuros, hasta lograr procrear a ese niño hijo de la noche teniendo quizás algo de un hombre de piel, pero será creado por su madre y esa magia que atrajo en una noche, siendo la misma hipnotizada por la magia de la gitana.
    La noche se sintió muy atraída por esa hermosa mujer y a su vez se comprometió , tanto que extrajo una pequeña parte de un hombre para ayudarle a procrear, no obstante hizo realidad su sueño, ser madre con la ayuda de sus conjuros, así como también formaba parte de un hombre de piel.
    Es entonces que al hijo de Luna, ese ángel creado por la noche le correrá en sus venas la sangre de su procreador, por medio de la brisa del viento y su alma siempre reflejara desde su rostro angelical, alegrías, buenaventura y felicidad para todos los visitantes del circo.
    Ángel como así le llamaron al hijo de luna por momentos alegraba a los gitanos y enanitos del circo con destellos de luz que lo iluminaban, pero solo por momentos…
    Así, fue que Luna por medio de tantos conjuros que realizaba en compañía de sus amigos, logro ser madre de la noche y se sentía feliz por ello, tanto que junto con sus amigos enanitos y gitanos del circo jugaban con él, haciendo todo para ver una sonrisa que de vez en cuando se le escapaba a ese ángel hijo de la Luna.

    Al fin!!!
    Autor: Yaxy Taborda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: